Publicado el Deja un comentario

Secado y peinado con Liquifflex

Los hombres están comenzando a llevar el cabello más largo y casi 1 de cada 3 hombres (32%) con cabello largo y mediano utilizan el secador. La mayoría de los hombres también tienen el cabello fino y delgado. El 51% de los hombres dijeron que cambiarían su peinado, si lo recomendara su peluquero, así que ¿por qué no probar un estilo y un producto que marcan la diferencia? La combinación perfecta solo puede mejorar el resultado, aportando una mayor confianza al cliente y al estilista, si el producto de peinado es exclusivamente profesional y de distribución en lugares de calidad, además de ser el único para el trabajo.

men-ü Liquifflex

La crema para el peinado que sale del pulsador se vuelve liquida en las manos y entonces es cuando se aplica uniformemente por todo el cabello, incluidas las raíces, permitiendo una fijación flexible. Liquifflex se distribuye fácilmente, es ligero sobre el cabello y acondiciona con la aplicación de calor, por lo que es ideal para él secado con secador, proporcionando una base y creando estructura y volumen. Especialmente indicado para el cabello fino y sin volumen. Ideal para todos los estilos y tipos de cabello, deja un acabado mate en el cabello secado al natural o con secador. Como Liquifflex no añade peso al cabello, es perfecto para fijar los mechones rebeldes sin nada de pegajosidad.

«Es nuestro producto estrella para todos los peinados, incluido el refrescante pompadour y los estilismos más arreglados. Los chicos llevamos el pelo más largo y  muchos utilizamos el secador, líquido ayuda a aportar estructura y una buena base. Bueno para la demostración al cliente, destacaría que se dispersa muy bien por el cabello y la transformación de crema a líquido en las manos.» David Aquilia, Davilia Mens Hairstylists, Perth Australia.

Pruébalo en tu casa o en tu salón, siguiendo los cuatro pasos que indicamos a continuación

Paso 1

Lava el cabello con champú refrescante men-ü Daily Refresh Shampoo y acondiciona con Daily Moisturizing Conditioner.

Paso 2

Distribuye una pulsación de Liquifflex uniformemente por el cabello húmedo. Cómo el producto se ha vuelto liquido, lograrás una dispersión uniforme por el cabello.

Paso 3

Seca y peina con los dedos o con un cepillo redondo.

Paso 4:

Añade los toques finales al estilismo agregando más Liquifflex u otro producto de peinado para hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *