Publicado el Deja un comentario

Cómo eliminar las ojeras de forma natural

Hola! ¿Cómo comenzamos la semana?  Los lunes cuesta mucho arrancar y eso se nota ….¡también en la cara!

Después de jornadas de trabajo largas o fiestas, el ritmo frenético de la ciudad, falta de sueño acumulada o ese maratón de Juego de Tronos que te pegaste anoche… El estrés y el cansancio general pasan factura, y sobre todo a la piel de alrededor de tus ojos.  Verás, resulta que esa piel es más fina que la piel del resto de tu cara y es por ello que requiere de especial cuidado.

Muchas veces empiezan a aparecen bolsas, pequeñas arrugas , ojeras – todos signos del cansancio y edad. La mirada apagada es la primera causa de que alguien te pregunte de si estás muy estresado o no te encuentras bien. Pero como cada problema, ese también tiene su solución y ¡hoy te la contamos!

Mejora la apariencia de mirada cansada al instante

Hoy vamos a descubrir unos productos naturales para hombre de la marca barcelonesa Homo Naturals que te ayudarán a sentirte y verte mejor.

El Contorno de Ojos en formato Roll On con Efecto Revitalizante y Efecto Frío 

Revitaliza tu mirada, hidrata la piel de alrededor de los ojos y reduce las ojeras con el contorno de ojos Eyes-On-Me. Es un producto natural y súper efectivo. Y si no te fías de nosotros, fíate de su lista de ingredientes tan impresionante: Aloe Vera, caléndula, miel, goji, menta, caléndula y açai,

No dudes de aplicarlo tantas veces al día como lo necesites, pero, en principio, 1 vez por la mañana y otra por la noche serían suficientes. Tiene formato de gel en Roll-on, con el que puedes masajear suavemente la piel para descongestionarla al instante gracias al potente extracto de Azahar y su efecto drenante. Para prevenir ojeras y bolsas o para cuidado diario, se recomienda masajear la área de alrededor del ojo con el Roll-on de dentro hacia afuera. Y para tratar ojeras y descongestiónalas, masajéa desde fuera hacia adentro.

Disimula las ojeras e ilumina el rostro

¿Pero qué pasa si has tenido ojeras durante toda tu vida? ¿Y si se han vuelto crónicas o si la causa de ellas es la genética? Cosa que pasa a menudo.

El Roll-on Antiojeras con Efecto Revitalizante y Efecto Frío 

Entonces prueba a utilizar la versión Eyes-On-Me Camouflage, con un toque de maquillaje. No solo aportará todos los beneficios que el anterior, sino que también corregirá las ojeras con su ligero toque de color. Maquillar las imperfecciones no solo está reservado a las mujeres, los hombres también tienen derecho a verse y sentirse bien. Y lo mejor, es que quedará igualado a tu tono de piel y nadie se dará cuenta de que lo llevas, menos tú, que notarás la diferencia al instante.
Un truco: también puedes utilizarlo para camuflar alguna mancha, cicatriz o rojez que tengas en tu piel, siempre que sea aplicándolo sobre la piel limpia y sin heridas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *