Publicado el Deja un comentario

De-tox: limpieza facial en casa para la piel masculina

Los hombres tienen glándulas sebáceas más activas que las mujeres y, como resultado, la piel más grasa. Por eso es tan importante utilizar productos para el cuidado facial diseñados especialmente para hombres.

Buenas noticias: ¡cuando seas mayor, tendrás menos arrugas! Pero cuando eres más joven, más manchas y brotes, causados por el exceso de sebo, que se mezcla con las células muertas de la piel y bloquean los poros. Una parte de ellos se soluciona cuando los adolescentes comienzan a afeitarse. El tema de la piel grasa no es fácil. Después de limpiar la cara con un buen limpiador facial, creemos que lo mejor es usar una mascarilla de arcilla. ¡Pero no la uses después del afeitado, con toda la exfoliación que ello conlleva! Al igual que con cualquier producto para el rostro y cuello, recomendamos hacer una prueba con 24 horas de antelación: pon una pequeña cantidad de producto para ver si ocurre alguna irritación. Debido a que la piel es más grasa, los hombres tienen una mayor necesidad de refrescar / tonificar su piel que las mujeres, si quieren controlar el exceso de brillo.

Limpia

Shaving-Facial-Wash

Lava la cara y el cuello con men-ü Healthy Facial Wash que tiene una alta concentración de aceite de árbol de té. El aceite de árbol de té es un antiséptico y antibacteriano natural que es ideal para ayudar a limpiar la piel y proteger de manchas y erupciones cutáneas. También lleva hamamelis que por sus propiedades calmantes, curativas y astringentes es ideal para controlar la piel grasa. Enjuaga después y seca con una toalla limpia. ¡También disponible en tamaño de viaje!

Aplica D-TOX

men-u-detox

Aplica una capa fina y uniforme de D-TOX sobre la cara y el cuello o solo en la zona T (frente y nariz), evitando los ojos. Deja que el producto se seque durante 3-5 minutos. men-ü D-TOX verás los resultados después de tan solo 3 minutos, ¡no mucho más que el tiempo que te lleva cepillarte los dientes! Cuanto más grasa tengas la piel, más producto deberías utilizar y durante más tiempo. Si quieres probar la mascarilla D-TOX, ¡consigue un buddy tube!

Tonifica y refresca

Shave-Facial-Matt-Skin Refresh-Gel

Tonifica la piel con el gel Matt ‘Skin Refresh’ para hombres: un gel anti brillos y sin perfume con ácido salicílico natural y hamamelis que elimina y controla el exceso de aceite, limpiando los poros de las impurezas y tonificando y tensando la piel. Deja que el gel se absorbe durante aproximadamente 60 segundos y luego revise el estado de tu piel. ¡Consigue un buddy tube aquí!

Hidrata

Facial-Shaving-Moisturiser

Si notas la piel seca después de utilizar el gel, acuérdate de aplicar la crema hidratante para hombres Matt de men-ü sin aceites ni fragancias y con absorbentes de sebo. Los absorbentes se activan para obtener un acabado mate, mientras que la crema hidratante se absorbe fácilmente. Lleva vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres que envejecen la piel, al atacar el colágeno y reducir la elasticidad. ¡Disponible en tamaño de viaje!

Deja un comentario